Home / Herramientas de Marketing Online / El Programa más utilizado para enviar Correos Masivos

El Programa más utilizado para enviar Correos Masivos

El Mejor Programa para enviar Correos Masivos

ACTIVECAMPAIGN

LA MEJOR AUTOMATIZACIÓN Y ENTREGA DE MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO ($ 9 / MES)

ActiveCampaign tiene una de las automatizaciones más potentes con un CRM incorporado y una personalización de lista interminable.

Automatizar los segmentos de su lista es muy sencillo, y puede crear activadores de lista y mover usuarios en función del contenido dinámico del correo electrónico, el seguimiento de ventas y más.

Los flujos de trabajo de correo electrónico son robustos y fáciles de administrar. Todos estos datos se sincronizan con su CRM incorporado para proporcionar a los equipos de ventas una funcionalidad avanzada de puntuación de clientes potenciales.

Su sistema de puntuación principal es flexible y robusto. Si no está familiarizado con la puntuación de clientes potenciales, es una forma de otorgar puntos a suscriptores de correo electrónico individuales en función de las acciones que elija. Luego, una vez que alcanzan un umbral de punto, ingresan a un nuevo embudo de automatización o pueden ser contactados por su equipo de ventas.Aquí están los pasos: 

Primero, selecciona tus métricas de compromiso. Estos pueden ser desde un correo electrónico abierto o un clic, hasta una descarga de contenido o una solicitud de consulta.

A continuación, agregue sus reglas y puntos de puntaje de liderazgo según estas condiciones. Estos deben establecerse en función del nivel de esfuerzo y la propensión a la conversión.

Tal vez un correo electrónico abierto vale dos puntos, y un clic en el enlace vale cinco puntos. O acciones como no abrir o darse de baja valen puntos negativos. Una vez que un suscriptor alcanza un umbral de punto predeterminado, los datos del suscriptor fluyen al Deals CRM donde ingresan a una nueva etapa de automatización:

Es un gran sistema que utilizan las grandes empresas para nutrir clientes potenciales de correo electrónico de la manera más personalizada posible. Estas funciones se desbloquean con el Plan Plus deActiveCampaign a $ 49 / mes, que es su opción más popular.

Otro punto fuerte de venta es la capacidad de entrega del correo electrónico, que ocupa un lugar más alto que todas las demás plataformas en esta lista. Sus envíos de correo electrónico son los menos propensos a ser marcados como spam y tienen la mejor oportunidad de llegar a las bandejas de entrada principales en Gmail y Outlook.

Sus planes pagados comienzan en $ 9 / mes, y ofrecen una prueba gratuita de 14 días. Este plan le brinda hasta 3 usuarios, hasta 500 suscriptores y la capacidad de enviar correos electrónicos ilimitados. También tienen herramientas de informes avanzadas, con seguimiento geográfico, mapas de clics, visitantes del sitio web, formularios de registro y datos más valiosos.

En general, ActiveCampaign es la mejor herramienta si está buscando un CRM avanzado, puntuación de plomo y altas tasas de entrega.

Te recomiendo que comiences de forma gratuita para ver su panel y funciones. Luego, cuando esté listo, desbloquee su Plan Lite ($ 9 / mes) o el Plan Plus ($ 49 / mes) según el tamaño de su lista de correo electrónico. Asegúrese de ahorrar entre 30-40% cuando paga anualmente.

 

Summary
Las 5 mejores herramientas de email marketing gratis 2020
Article Name
Las 5 mejores herramientas de email marketing gratis 2020
Description
ActiveCampaign tiene una de las automatizaciones más potentes con un CRM incorporado y una personalización de lista interminable. Automatizar los segmentos de su lista es muy sencillo, y puede crear activadores de lista y mover usuarios en función del contenido dinámico del correo electrónico, el seguimiento de ventas y más.
Author
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
Best Web Hosting
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :

By Avendaño | Avendano Design | 20 años creando casos de éxito en 18 países como Agencia de Marketing Online
Web - Seo - Logos - Branding - Redes Sociales - Trading - Inmuebles